" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Libertad: Cuatro muertos y diez heridos en accidente de tránsito

Accidente ocurrió en el sector La Soledad kilómetro 591 de la Panamericana Norte, distrito de Chicama, provincia de Ascope.

Cuatro muertos y diez heridos deja choque frontal entre una minivan y una camioneta en el kilómetro 591 de la panamericana norte jurisdicción del distrito de Chicama, provincia de Ascope, región La Libertad.

La policía de carreteras informó que se investiga las causas y motivos de este accidente entre la minivan de la empresa de transporte de pasajeros Pakatnamu de placa T1T - 954 y la camioneta de placa VR-856, sin embargo se presume, imprudencia de uno de los conductores.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos, Edilberto Moncada Ramírez y Eufemia Carranza Barreto, quienes iban en la camioneta. Mientras que del vehículo de transporte público, José Giapier Vásquez (17) y una persona aún no identificada. Los heridos fueron trasladados hacia nosocomios de la ciudad de Trujillo.(RPP)