" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 6 de marzo de 2017

A 20 aumenta el número de muertos de tragedia en Moche

El estudiante Jhonatan Honorio Flores se encontraba en la Clínica San Pablo y sus familiares buscaban fondos para trasladarlo a Lima.

Foto cortesía: SolTV.

Uno de los heridos de la tragedia vehicular ocurrida en Moche, el pasado 23 de febrero, no pudo resistir más y dejó de existir, aumentando así a 20 el número de víctimas mortales de dicho accidente.

Jhonatan Honorio Flores (26) se encontraba grave en la clínica San Pablo, producto de las heridas de tercer grado que sufrió en el triple choque en Miramar. Sus familiares buscaban ayuda económica para poder trasladarlo a la sede central de esta entidad médica, en Lima; pero su corazón dejó de latir hoy en la mañana.

Debido a que son de escasos recursos, sus deudos piden a la ciudadanía un apoyo que les permita costear el velorio y sepelio.

Vale precisar que ayer a las 7:45 de la noche se derivó a Lima a profesora María Rodríguez Grados (39), y hoy a las 4:00 de la madrugada se hizo lo propio con la estudiante de contabilidad Yolanda Rojas Sifuentes (22).

Se sabe que Jhonatan Honorio era un estudiante universitario y trabajaba para poder pagar sus estudios.(la industria)