" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 14 de marzo de 2017

PPK y sus ministros recuerdan con fotos su primer día de clases

Pedro Pablo Kuczynski y los miembros de su Gabinete Ministerial recordaron su primer día de clases a través de fotos compartidas en Twitter.
El año escolar 2017 ha iniciado este lunes en casi todos los colegios del país. Miles de alumnos retornaron a las aulas, y quienes ya no lo son recordaron esta etapa con algo de nostalgia. En este último grupo podemos incluir a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y varios miembros de su Gabinete Ministerial, quienes compartieron en Twitter imágenes de su primer día de clases cuando eran apenas unos niños.
El mandatario y sus ministros utilizaron el hashtag #MiPrimerDíaEnElCole para compartir sus recuerdos de infancia. "Recuerdo que en 'Mi Primer Día En El Cole' mi mamá y mi hermano Miguel me acompañaron y desearon éxito en mis estudios", contó PPK. "Era pura emoción, conocer mi salón, a nuevos profesores y reencontrarme con mi amigos", revel por su parte la titular de Educación, Marilú Martens‏.
Cada publicación era además una invitación para que otro miembro del gabinete comparta una imagen de su primer día de clases. La ministra de la Mujer, Ana María Romero; el ministro de Cultura, Salvador del Solar; el ministro de Producción, Bruno Giuffra, fueron algunos de los que se sumaron a esta campaña movida en redes sociales.
Fuente: RPP