" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de marzo de 2017

Huamachuco: trasladan dos cadáveres desde Trujillo

Restos de Santos Javier Rojas Bejarano (28) y de Miguel Ángel Jiménez Iparraguirre (49) podrán ser sepultados por sus familiares.

Huaico Plazapampa
Miguel Ángel Jiménez Iparraguirre, de 49 años, falleció sepultado por el huaico en Plazapampa (Otuzco). | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Luego de un mes, llegaron a Huamachuco, en Sánchez Carrión, los restos de Santos Javier Rojas Bejarano, de 28 años. El joven mecánico había fallecido en accidente registrado en Moche (Trujillo), sin embargo, permanecía en la morgue de esta ciudad como desconocido.

Su ADN tuvo que ser identificado y luego su cuerpo reclamado por sus familiares quienes después de mucho tiempo podrán darle una cristiana sepultura.

Fallecido en huaico. Asimismo, el cadáver del Miguel Ángel Jiménez Iparraguirre, de 49 años, también llegó a Huamachuco.

El minero murió cuando viajaba en una combi desde Trujillo a Huamachuco. El vehículo fue sepultado por un huaico en el sector Plazapampa, en Otuzco.(RPP)