" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 8 de marzo de 2017

Huamachuco participará en la Liga de Basquetbol de La Libertad

Huamachuco. Gracias a la iniciativa y apoyo del alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, el día de hoy a las 8:00 de la noche en el coliseo Gran Chimu de la ciudad de Trujillo, el club Muni Huamachuco junto a 7 equipos de Trujillo, iniciarán su participación en la Liga Superior de Basquetbol La Libertad, el equipo huamachuquino tiene entre sus jugadores a cuatro extranjeros tres cubanos y un venezolano.

Invitamos a los paisanos asistir esta noche al coliseo Gran Chimu para apoyar al primer equipo huamachuquino que participa en esta liga.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

Pinos, Muni Huamachuco, Etowey, Muni Trujillo, San Martin, Country, BCT y UCV.

LAS FECHAS:

Primera 8 marzo / Segunda 15 marzo / Tercera 17 / Cuarta 22 marzo / Quinta 29 marzo / Sexta 3 abril / Séptima 7 abril.


Alcalde Provincial despide al equipo de basquetbol

Integrantes del club Muni Huamachuco, que participarán en la Liga Superior de Básquetbol La Libertad, fueron recibidos por el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, en el despacho de alcaldía.

El alcalde provincial despidió y deseo suerte al equipo huamachuquino en su participación que se inicia el día de hoy en la ciudad de Trujillo.
(MPSC)