" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de marzo de 2017

Christian Cueva, incluido en la lista de 10 jugadores más gambeteadores de las Eliminatorias Rusia 2018

Christian Cueva fue reconocido por el portal 'Goal' como uno de los futbolistas que más dolor de cabeza le ocasiona a los defensas en las Eliminatorias Rusia 2018.

Christian Cueva supera la marca de Arturo Vidal. Creditos : LIBERO

El mejor momento de su carrera. Christian Cueva no se cansa de 'romperla' con la Selección Peruana y Sao Paulo. El volante de 25 años es considerado por los hinchas como el mejor del fútbol brasileño y su calidad ya es reconocida en toda Sudamérica.
TE PUEDE INTERESAR: Suárez y la polémica foto tras la derrota uruguaya ante Brasil
Un nuevo hecho que confirma lo dicho anteriormente es un estudio de 'Goal' sobre los futbolistas más gambeteadores en las Eliminatorias Rusia 2018 que detalla que Christian Cueva lleva 26 regates correctamente realizados, que lo coloca en el puesto 5 del ránking.
Neymar (Brasil) lidera la lista de máximos gambeteadores de las Eliminatorias Rusia 2018 con 47 gambetas. Le siguen Jefferson Montero (Ecuador/29), Alexis Sánchez (Chile/28) y Lionel Messi (Argentina/27). En el sexto puesto hay un doble empate entre Willian (Brasil) y Antonio Valencia (Ecuador) con 21 mientras en el séptimo el empate es entre Adalberto Peñaranda (Venezuela), Ángel di María (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay) con 17 regates.
NO TE LO PIERDAS: Alexei Ríos volvió a jugar con Bielorrusia y quedó descartado para Perú
Christian Cueva lleva 3 goles en 12 partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Cada vez que anotó el equipo de Ricardo Gareca nunca perdió: triunfos ante Paraguay y Ecuador, y empate ante Argentina.
EL DATO:
Christian Cueva lleva 7 goles y 4 asistencias con el Sao Paulo en este 2017.

Fuente: www.libero.pe