" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de marzo de 2017

La Libertad: clases seguirán suspendidas en colegios por emergencia

El gerente regional de Educación, Rafael Moya, señaló que aún no se reanudarán las labores escolares por el fenómeno ‘El Niño’.


Las clases en los colegios públicos y privados siguen suspendidas hasta nuevo aviso debido a la situación de emergencia por la que pasa la región La Libertad a consecuencia del fenómeno ‘El Niño’, informó a RPP Noticias el gerente regional de Educación, Rafael Moya.

Esto a raíz de los estragos por las lluvias, inundaciones y huaicos que afectan a la costa y sierra de La Libertad, donde viviendas se derrumbaron, las carreteras resultaron destrozadas y los sembríos arrasados, incluso la polvareda se dispersó en el ambiente y hay falta de agua.

Rafael Moya refirió que esta medida permite proteger la integridad de los profesores y más de 500 mil estudiantes. Además, el Gerente Regional de Educción pidió a los padres de familia y mantener la calma ante esta difícil situación.
Estudiantes aún no retornarán a las aulas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial