" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de marzo de 2017

Un muerto y cuatro heridos dejó caída de bus a un abismo

El hecho ocurrió cuando el bus de la empresa Latino, que se dirigía a Trujillo, circulaba por el caserío Las Capillas.

Producto de la caída murió el chofer de la unidad identificado como Ronald Guzmán Rodríguez de 30 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un accidente ocurrido en el distrito de Calamarca, provincia de Julcán (región La Libertad).

El hecho ocurrió cuando el bus de la empresa Latino, que se dirigía a Trujillo, circulaba por el caserío Las Capillas. El exceso de velocidad con la que transitaba habría sido la causa para que el conductor pierda el control del pesado vehículo y caiga a un abismo de 200 metros.

Producto de la caída murió el chofer de la unidad identificado como Ronald Guzmán Rodríguez de 30 años de edad. Los heridos Carlos Yupanqui Velarde, Elvis Salirrosas Neyra, Yulisa Pamela Sánchez Gavidia y Manuel Mozo Vásquez, fueron trasladados en helicóptero a Trujillo, debido al bloqueo de la carretera por los constantes huaycos.(RPP)

El exceso de velocidad con la que transitaba el conductor del bus habría sido la causa del accidente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez