" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de marzo de 2017

Trujillo: Identifican a cinco de los fallecidos calcinados en accidente de Moche

Después de más de un mes de morir calcinados en el trágico accidente en Moche, recién fueron identificados y entregados los cuerpos a sus familiares

Trujillo: Identifican a cinco de los fallecidos calcinados en accidente de Moche
Luego de la tragedia de aquel 23 de febrero en la que murieron 19 personas, muchas de ellas calcinadas, hoy recién se pudo conocer la identidad de cada una de las víctimas del accidente ocurrido en el distrito de Moche y además se hizo la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Los cuerpos han sido identificados como Marco Edinson Rodríguez Rojas (24), quien era estudiante de Senati y esa fatídica mañana se dirigía a su centro de estudios. Además Beatríz Rodríguez Valderrama, quien es prima hermano de Marco y también se dirigía a su centro de estudios.

También se identificó a Santos Javier Rojas Bejarano (25), quien era natural de Huamachuco y trabajaba ahí como mecánico, sin embargo hace un tiempo radicaba en Trujillo porque le salió un trabajo en esta ciudad. Aquella mañana se trasladaba a su trabajo.

La menor de 14 años Milagritos S.S. se dirigía al mercado a realizar las compras del día pues su mamá vende comida en Alto Moche, sin embargo la desgracia la atrapó en la combi de la empresa Miramar.

Finalmente Estefany S.A de 16 años también fue identificada y ahora se espera la presencia de todos los familiares directos para la entrega de los cadáveres.(correo)