" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 9 de marzo de 2017

Jefe Policial La Libertad: “No encubriremos la indisciplina”

El coronel PNP Robert Zapata, nuevo jefe policial en esta región, advirtió que malos agentes estarán sujetos a las normas.

Policía Nacional
Alto mando aseveró que habrá mano firme contra las malas conductas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El nuevo jefe de la Región Policial de La Libertad, Robert Zapata Cáceres, aseveró que no se encubrirá ningún acto de indisciplina en la Policía Nacional y que los malos agentes tendrán que estar sujetos a las normas jurídicas y de la institución.

Esto luego que los suboficiales de tercera PNP, Stig Correa Coz, de 20 años, y Jordan Hidalgo Espinoza, de 24, fueron detenidos al ser acusados de asaltar a una mujer a la salida de una discoteca en el cruce de la avenida Juan Pablo II y la calle Los Pétalos, en Trujillo.

“Ya tiene conocimiento el Ministerio Público y la Inspectoría de la Región Policial”, anotó el coronel Zapata Cáceres, quien sostuvo que si se comprueba que los dos efectivos delinquieron, serán sancionados.(RPP)