" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 9 de marzo de 2017

Último adiós a joven huamachuquino que falleció en accidente en Moche

Familiares, entre ellos, Vilma Villegas Carbajal de 24 años, esposa del joven mecánico Jhonatan Honorio Flores (26), le dieron el último adiós, luego de velar el cuerpo en su vivienda ubicada frente a la plazuela Ciro Alegría en Huamachuco.

En medio de llanto, los restos fueron sepultados en el cementerio del caserío de Chochoconda por falta de dinero. El fallecido deja tres niños en la orfandad.

La viuda, contó que su esposo viajó a Trujillo para hacer un planchado de carro, lamentablemente resultó con quemaduras de tercer grado producto de haberse incendiado la combi en que viajaba de Moche a Trujillo.

Estuvo hospitalizado en la clínica San Pablo donde falleció. Los familiares quisieron trasladarlo a Lima pero por falta de dinero no se tomó la decisión, aparte los médicos indicaron que no había esperanzas de vida.

En este accidente también falleció Leonor Baltazar Flores de 32 años, natural de Sanagorán, Sánchez Carrión. Su hermano Róger Baltazar Flores es trabajador de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión.

Otro de los fallecidos es Santos Javier Rojas Bejarano de 25 años, quien vivía en la Quinta Alta en Huamachuco. El cadáver aún no es entregado a los familiares por la espera de los resultados del ADN para su identificación. Ambas personas fallecieron carbonizadas.

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión gestionó apoyo para los familiares de los fallecidos.(Beto Mendoza)

Familiares y vecinos se unieron para apoyar en el velatorio. Cocinaron en la vía pública en la plazuela Ciro Alegría. Fotos: Beto Mendoza.