" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de marzo de 2017

Huamachuco: clausuran tres locales de dudosa reputación

Policía Municipal como ente ejecutor colocó bloques de cemento frente a negocios que son rechazados por vecinos.

Policía Municipal de Huamachuco colocó bloques de cemento en tres locales de dudosa reputación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Tres locales de dudosa reputación fueron clausurados por la Policía Municipal de Huamachuco que, como ente ejecutor, colocó bloques de cemento en la puerta de ingreso a estos negocios en donde, según vecinos, se ejercería la prostitución clandestina.

Según informó el jefe de la Policía Municipal, Alan Paredes Gonzales, estos locales son Madoggi, ubicado en el jirón Luna; y otros dos, entre el jirón Bolívar y la calle Garcilazo. Incluso, algunos de estos fueron intervenidos anteriormente.

A través de memoriales, vecinos rechazan el funcionamiento de estos negocios porque, según afirman, constantemente se registran peleas entre parroquianos, se producen escándalos y hasta pueden convertirse en escenarios de asesinatos como lo ocurrido en locales de igual reputación.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)