" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 26 de marzo de 2017

El probable 11 de Perú para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias

Ricardo Gareca podría presentar algunos cambios en relación al equipo titular que jugó ante Venezuela.

El probable 11 de Perú para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias
La Selección Peruana se complica más en la tabla de las Eliminatorias y no debe ceder puntos de local que lo perjudiquen al final de las clasificatorias. El duelo ante Uruguay será vital para las aspiraciones a la zona de repechaje y el 11 titular presentaría algunos cambios.

En el arco seguirá Pedro Gallese. A pesar de haber sufrido dos goles ante Venezuela, el arquero de Veracruz seguirá siendo el dueño de los tres palos que defenderá los ataques del equipo charrúa con Edison Cavani y Luis Suárez.

La duda esta puesta si jugará Luis Abram de Sporting Cristal, Anderson Santamaría de Melgar o Miguel Araujo de Alianza Lima. De ellos tres saldrá el reemplazante de Christian Ramos que está suspendido por recibir su segunda amarilla en Maturín.

En el mediocampo, Andy Polo entraría en lugar de Edison Flores. Mientras que Pedro Aquino arrancaría por Renato Tapia, jugador del Feyenoord que le está costando no tener minutos en Holanda. Chrisitan Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero se mantendrían en el once inicial.

El cotejo ante Uruguay será este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:15 pm (hora peruana).(RPP)