" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de marzo de 2017

Juan Diego Flórez cantó para pedir donativos por huaicos

El cantante peruano llamó a la solidaridad a través de sus redes sociales, interpretando la canción que se hizo famosa en la voz del Zambo Cavero.
El cantante peruano Juan Diego Flórez pidió ayuda a la comunidad internacional. | Fuente: Vídeo: RPP Noticias. Foto: Andina                               

Juan Diego Flórez se solidarizó con nuestro país producto de las lluvias y huaicos que tienen en emergencia a la costa de nuestro país. Como una forma de ayuda, el cantante lírico publicó un video en cuenta de YouTube para pedir el apoyo a la comunidad internacional.
"Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción quiero decir que estamos contigo, Perú", dijo el cantista antes de cantar "Contigo Perú", popularizada en la voz del inmortal Zambo Cavero.
Asimismo, en la descripción de su publicación, Juan Diego publicó los enlaces para hacer donaciones de la Cruz Roja Peruana y Cáritas del Perú.