" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 17 de marzo de 2017

Realizan trabajo de limpieza en el río Chagualito


La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión en coordinación con la Municipalidad Distrital de Cochorco, vienen realizando trabajos de prevención en el Río del caserío de Chagualito; el cual debido a las fuertes lluvias ha incrementado su caudal y existe el temor de que pueda desbordarse y afectar tanto a las familias como al tránsito de vehículos.
Ante esta realidad el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, no dudo en brindar apoyo a nuestra jurisdicción ante el pedido del Alcalde distrital Prof. Edgar Medina Segura; facilitándonos un Cargador Frontal para el movimiento de desmonte y limpieza del Río, lo cual mejorará el pase de estas aguas, evitando que se pueda suscitar cualquier imprevisto que llegue a perjudicar a esta localidad. 
Estas acciones son posible concretarlas cuando hay un trabajo coordinado entre autoridades que se preocupan por el bienestar de los pueblos de su jurisdicción.
Fuente: Muni Cochorco