" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de marzo de 2017

Christian Cueva tras gol fallado: "Esa jugada es responsabilidad mía"

Paolo Guerrero valoró de forma positiva la actitud del equipo. Ambos coinciden en que ante Uruguay la Selección se juega la vida.
Christian Cueva declaró tras el partido ante Venezuela. | Fuente: RPP Noticias                               

Christian Cueva no supera el fallo de último minuto que pudo ser el gol del triunfo de Perú ante Venezuela. Luego del partido comentó que está satisfecho por la reacción del equipo pero que el triunfo de la Selección Peruana se les escapó de las manos.
"Estoy contento por la reacción que tuvimos. Somos conscientes y lo importante es que hicimos todo para ganarlo. Quizás este partido lo hubiésemos ganado si la última que tuve la hubiésemos hecho, son segundos de decisión pero esa jugada es responsabilidad mía", dijo a luego del partido en Maturín por Eliminatorias.
Palabra de Paolo. Perú jugó un segundo tiempo superior a la primera mitad y logró emparejar rápido el partido 2-2. Pero el descuento no llegó pese a que en el minuto 91 Cueva recibió un centro de Miguel Trauco y quedó solo de cara al arco para anotar. El cabezazo pasó apenas desviado.
Paolo Guerrero, el autor del segundo tanto peruano también lamentó el empate pero calificó de forma positiva el aprendizaje en este período. "Un poco con bronca, merecíamos haber ganado el partido. El equipo hizo su máximo esfuerzo en el segundo tiempo. Ahora hay que pensar en Uruguay, hasta que haya última chance tenemos que estar peleando. Este equipo ha madurado muchísimo, tiene mucha sangre, se tiene que pelear hasta el último".