" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 23 de marzo de 2017

Perú buscará en Venezuela 3 puntos que revivan la ilusión mundialista

La Selección Peruana tiene a sus referentes internacionales en buen nivel y hay optimismo para conseguir la victoria en terreno venezolano.
La Selección Peruana jugará en el Estadio Monumental de Maturín, el más grande de Venezuela. | Fuente: Composición de RPP                      

Hay partidos que te pueden revivir y hacer soñar con el objetivo. Venezuela es el escenario donde la Selección Peruana (8° - 14 puntos) puede ir a conseguir 3 unidades para meterse en la pugna por la zona de repechaje a Rusia 2018.

El partido entre Venezuela y Perú será el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín desde las 6:30 pm (hora peruana) y RPP Noticias brindará el relato del compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). ATV (canal 9 señal abierta) y CMD (canal 3 de Movistar TV) televisarán el duelo de La Bicolor.
¿Cómo llega Perú? El nivel futbolístico de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva en Brasil despierta la ilusión de la afición. El equipo nacional podría llegar en uno de sus mejores momentos a las Eliminatorias y la meta es sumar 6 puntos para quedar con 20 y no perder el sueño de ganar un boleto al Mundial. El país vive una situación complicada a causa de las lluvias y huaicos, eso lo sabe el plantel y desean darle una alegría a aquellas personas que han sufrido la furia de la naturaleza. Luis Advíncula fue descartado por lesión y su lugar es ocupado por Renzo Revoredo.
¿Y Venezuela? La 'Vinotinto' es otro equipo que ha evolucionado y en menores ha brindado buenas campañas en los sudamericanos Sub 17 y Sub 20. La posición en la tabla puede ser engañosa, el equipo de Rafael Dudamel está colero con 5 puntos, porque hay calidad internacional con figuras como Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Alejandro Guerra y Jacobo Kouffati.
Probables alineaciones
Venezuela: Wuilker Fariñez; Mikel Villanueva, José Manuel Velázquez, Wilker Ángel, Jhon Chancellor; Yangel Herrera, Tomás Rincón, Alejandro Guerra, Jacobo Kouffati; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón.
Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).