" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de marzo de 2017

Realizan campaña económica en favor de estudiante huamachuquina

En el programa Encuentro Informativo de Radio Los Andes de Huamachuco, bajo la conducción del periodista Beto Mendoza, se realizó una campaña económica en favor de la salud de la estudiante del programa Beca 18 Sara Layza Villanueva de 22 años.

Esta jovencita, exestudiante del Complejo Educativo Santa Ana - San Francisco, está postrada en cuidados intensivos del Hospital Regional de Trujillo. Posee una rara enfermedad a causa de una extraña bacteria contraída por la vía urinaria.

El hermano de la estudiante, Manuel Layza Villanueva llegó hasta la emisora para solicitar este acto social que se concretizó con la presencia de cientos de oyentes entre niños, adolescentes, adultos y ancianos. Se logró recaudar cerca de los 4 mil soles.

Posteriormente, compañeros de estudio de la estudiante afectada, continuaron con la campaña en las afueras de la emisora radial.