" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trujillo: Familia salva de morir tras vuelco de tráiler en Moche

Tráiler cayó sobre su lado derecho y patinó por más de 50 metros, aproximadamente, para luego detenerse al pie de una vivienda.

Un tráiler que circulaba de Lima a Trujillo se volteó esta mañana a la altura del kilómetro 560 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Curva de Sun del distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Una llanta reventada del citado vehículo, de placa de rodaje T1Y-948, perteneciente a la empresa Transportes Rodrigo Carranza, fue lo que le hizo perder el control a su conductor, informó la Policía de la localidad.

El tráiler cayó sobre su lado derecho y patinó por más de 50 metros, aproximadamente, para luego detenerse al pie de una vivienda, tras destruir una baranda de protección colocada al filo de la carretera.

El inmueble fue afectado sólo en sus voladizos pero los seis miembros de la familia que habita en ella se llevaron un gran susto y aseguraron que fue un milagro que el tráiler no se haya empotrado en la casa.(RPP)