" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 2 de noviembre de 2012

Trujillo: Asesinan a colectivero por defender a compañero de asalto

Wilder Gómez, de 23 años, llegó cadáver al policlínico EsSalud de El Porvenir donde fue conducido por sus amigos.

Un colectivero fue asesinado a balazos por defender a un compañero de la misma empresa donde trabajaba, que era asaltado por dos delincuentes armados que fingiendo ser pasajeros lo abordaron en el El Porvenir (Trujillo).

Se trata de Wilder Freddy Gómez Pérez, de 23 años de edad, quien fue impactado por las balas de los ladrones cuando junto a otros dos amigos los apedreaban para frustrar el asalto a Carlos Enrique Lozano Vásquez, de 33.

El hecho ocurrió en el barrio seis del centro poblado Alto Trujillo del distrito en mención y según el reporte médico del policlínico EsSalud del sector Río Seco, Gómez Pérez llegó cadáver con tres impactos de bala.

En la comisaría del Alto Trujillo informaron que Lozano Vásquez, testigo ocular del homicidio, denunció que los ladrones le dispararon a su compañero tras descender de su vehículo para huir de la escena del robo.

La víctima trabajaba para la empresa "Alfa y Omega" cuyos colectivos cubren la ruta Alto Trujillo – Trujillo, agregaron en la dependencia policial en mención tras precisar que el caso es investigado por los agentes de la Divincri Este.(RPP)