" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 3 de noviembre de 2012

Tres heridos y dos detenidos deja el asalto a una combi en Trujillo


La Policía Nacional capturó a los implicados en el atraco, pero otros tres cómplices lograron huir. El hecho ocurrió a dos cuadras de la comisaría del sector Alto Trujillo.

Dos delincuentes fueron capturados tras subir a una combi como pasajeros e intentar apropiarse de la unidad y la taquilla del día en el cruce de las avenidas 12 de Noviembre y Las Torres, a dos cuadras de la comisaría del sector Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir de la provincia de Trujillo.

Ángel Ronald Vega Carranza, de 27 años; y Dany Jonathan Plasencia Aranda, de 23, actuaron con la complicidad de otros tres sujetos que lograron huir al ser sorprendidos por la Policía Nacional.

Los vándalos fueron inicialmente espantados por los demás pasajeros, moradores de la zona y otros transportistas que al percatarse del asalto lanzaron piedras contra el vehículo.

Durante el atraco, Víctor Hipólito Siancas, conductor de la combi de la empresa “Mochica S.A” con placa de rodaje A9X-789, fue herido en la cabeza al igual que su madre María Siancas De la Cruz, de 58 años, y su hermana María Isabel Hipólito Siancas, de 33.

Según reporte de la Policía Nacional, en poder de los detenidos se encontró un revólver calibre 38.(RPP)