" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 8 de noviembre de 2012

Destinan 23 millones para cambio de tuberías en centro de Trujillo

Información se brindó tras juramentar el nuevo directorio de la empresa de agua y desagüe de La Libertad, Sedalib.

El ministerio de Vivienda construcción y Saneamiento destinó 23 millones de soles para el cambio de redes de agua y desagüe del centro histórico de Trujillo que tiene una antigüedad de mas de 60 años.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial de Trujillo Cesar Acuña Peralta tras juramentar al nuevo directorio de la empresa de agua potable Sedalib tras seis años de litigio judicial con los anteriores directivos.

La autoridad edil, hizo un llamado al presidente regional José Murgia para que designe su representante frente al directorio y de esta manera iniciar los trabajos que se tienen programados en esta nueva gestión.

Por su parte Manuel Llempen Coronel, quien preside el directorio, anunció que se solicitará a la Contraloría General de la República una auditoria de los últimos seis años y que una de las primeras medidas de su gestión será evaluar a los mejores profesionales que laboran en la empresa para conformar un equipo técnico que conlleve a concretar las metas planteadas a corto y largo plazo.(RPP)