" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 20 de diciembre de 2010

TRES PERSONAS MUEREN AL DESBARRANCARSE VEHICULO EN LA PROVINCIA LIBERTEÑA DE PATAZ

Entre los fallecidos figura un arqueólogo de la Dirección Regional de Cultura.
Tres personas murieron, entre ellas un arqueólogo de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, y otras dos resultaron heridas al desbarrancare la camioneta en la que viajaban en el distrito de Retamas, provincia de Pataz, informó la comisaría del sector.
El accidente se produjo al promediar las 12:30 horas del último sábado, en el sector conocido como Alaska. Los ocupantes del vehículo de placa OD-1605 realizaban trabajos de supervisión para el Proyecto de Reconocimiento Arqueológico: Estudios de Perfiles Integrados por Tres Proyectos del Plan Nacional de Electrificación Rural (PNER).
Los fallecidos fueron identificados como Javier Aleman Castillo (42), Celso David Usscachi Ñuñuca (26) y Roy Gutiérrez Silva (28). Mientras que los heridos son Javier Carrión Santillán y Martín Humberto Calero Rubio.
Enrique Sánchez Maura, director regional de Cultura, confirmó que Javier Aleman trabajaba en el departamento de arqueología de su institución. Los otros fallecidos serían un arqueólogo e ingeniero provenientes de Lima.
Recién hoy los cuerpos de los occisos están siendo trasladados a la provincia de Trujillo. La Policía investiga las causas del accidente. (Andina). http://conlafeylaverdad.blogspot.com/