" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CANDIDATOS AL CONGRESO: JOSE LEON, DORIS SANCHEZ, WERENSON RAMOS, MIGUEL RODRIGUEZ Y CARLOS LOYOLA


La lista de candidatos al Congreso de la República de Perú Posible en la región La Libertad, sería encabezada por José León Rivera y sería integrada además por Doris Sánchez, Werenson Ramos, entre otros.
Así lo informó ayer el jefe de Movilización del Comité Provincial de Trujillo de Perú Posible, José María Namoc Medina, quien precisó que la lista parlamentaria de su partido político también sería integrada por Miguel Rodríguez Albán de Súmate Perú Posible y Carlos Loyola Márquez de Fuerza Sánchez Carrión.
"Existen muchas probabilidades de que José León encabece la lista parlamentaria de Perú Posible. Esto tendrá que ratificarse en el Congreso de delegados de Perú Posible, que se realizará el 20 de diciembre, donde se elegirán a los candidatos al parlamento a nivel nacional. Luego de esto se definirá la ubicación de candidatos en la lista de postulantes en La Libertad, entre los cuales estarán también los representantes de los movimientos regionales con los cuales nuestro partido ha formado un alianza electoral", puntualizó.
El secretario general de Perú Posible, Javier Reátegui llegó ayer a nuestra ciudad para oficializar la alianza de su partido político con Acción Popular y Somos Perú. (Correo)