" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de diciembre de 2010

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE TRUJILLO PROCLAMO A CONSEJEROS REGIONALES Y ENTREGO CREDENCIALES


El Presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo, Juan Martín Ramírez Sáenz, proclamó oficialmente y entregó los credenciales respectivos a los doce consejeros regionales recientemente electos para el periodo 2011 -1014 del Gobierno Regional La Libertad, en ceremonia cumplida en la Casa del Abogado de Trujillo.
Los nuevos integrantes del Consejo Regional del Gobierno Regional La Libertad luego de ser proclamados por el ente rector del proceso electoral pasaron a recibir su credencial iniciándose con el profesor Luis Agustín Solano Arroyo, por la provincia de Ascope y militante del Partido Aprista Peruano.
Luego prosiguió Olga Rosa Yglesias Peláez, por la provincia de Bolívar, también de las filas del PAP; siguió Hebert Richard Díaz Cordero por la provincia de Chepén y militante de Alianza Para el Progreso; enseguida Carlos Eduardo Guibert Gallardo por la provincia Gran Chimú y militante del PAP.
La ceremonia continuo con la recepción de su credencial por parte de Fanny Carol Ruiz Burgos, por la provincia de Julcan, militante del PAP; Luego Mayer Alcides Haro Rafael, por la provincia de Otuzco, y militante del Partido Humanista Peruano.
Luego recibió su credencial Bandwer Santa Cruz Pardo, por la provincia de Pacasmayo y militante de APP; siguió Jesús Quispe Vilcatoma, por la provincia de Pataz y militante de APP, luego Carlos Alberto Sandoval de la Cruz, por la provincia Sánchez Carrión y militante de Súmate.
Concluyó la ceremonia con la recepción de sus documentos respectivos por parte de Enma Rosa Cumpa Luján por la provincia de Santiago de Chuco, y militante del PAP; Luego Helvidia Lucila Castillo León, por Trujillo y militante de APP y finalmente Hebert Iván Jiménez Urquiaga de la provincia de Virú y militante del PAP. (trujillo informa) http://conlafeylaverdad.blogspot.com