" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de diciembre de 2010

4 MUJERES FUERON ASALTADAS EN COCHABAMBA


Luego de haber cobrado sus beneficios que otorga el Programa Juntos, 4 mujeres fueron asaltadas por delincuentes que portaban armas de fuego. El hecho se registró en el desvío del centro poblado menor de Cochabamba en el distrito de Chugay-Huamachuco, cuando las beneficiarias se trasladaban por la carretera.
Una de ellas detalló que cuatro sujetos salieron a su paso, estaban cubiertos con pasamontañas y luego de intimidarlas, les quitaron todo su dinero, incluso sus documentos de identidad.
"Nosotras no pusimos resistencia porque teníamos miedo de que nos maten, tenían pistolas y nos quitaron todo. No sabemos por qué se llevaron nuestros DNIs, de qué les va a servir. Si no tenemos este documento ya no podremos cobrar" contó una de las afectadas.
Se conoce que estos delincuentes están organizados, porque saben todos los movimientos respecto a los pagos del Programa Juntos. (Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com/