" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 22 de diciembre de 2010

AVANZA ENSANCHE DE CARRETERA PALLAR - CHAGUAL


El ensanche de la carretera Pallar - Chagual avanza a buen ritmo gracias a la maquinaria y personal que trabajan en varios puntos del recorrido. Los conductores y pasajeros usuarios de la vía se muestran muy tolerantes al encontrar una fila de carros en espera que la maquinaria haga su labor, puesto que ya se ven los primeros resultados, una carretera en mejor estado y principalmente ancha.
En el trayecto Pallar - Chagual, hay tres puntos en donde los vehículos deben esperar una media hora para continuar el viaje. El más avanzado ya se encuentra bajando Corrales a Chagual.
Se presume que la mencionada vía quedaría preparada para recibir la capa asfáltica, con lo cual la carretera nacional de la sierra liberteña quedaría pavimentada en el umbral de nuestra provincia de Pataz.
La nueva administración municipal de Pataz que tomará el timón provincial en los próximos días tendrá que hacer sonar su voz en la región para acelerar los proyectos viales y principalmente el asfalto de nuestra carretera patacina.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com)