" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 21 de diciembre de 2010

NIÑOS HUAMACHUQUINOS RECIBIERON JUGUETES POR NAVIDAD


Un promedio 7 mil 500 juguetes repartió la Municipalidad Provincial a los niños de la ciudad de Huamachuco y algunos caseríos por motivo de las fiestas navideñas.
En la ciudad el reparto se realizó en los siete sectores a través de sus alcaldes vecinales, quienes mayormente utilizaron las Instituciones Educativas para entregar los presentes. Los menores ingresaron a las 8 de la mañana y a las 10 en forma simultánea se procedió al reparto. Esta medida se tomó para evitar que algunos niños, incluso madres de familia se dupliquen en los regalos al acudir a diferentes sectores.
En la zona rural de Huamachuco se repartió con anterioridad a las autoridades de los caseríos para que procedan a su reparto. Sin embargo hubo quejas por parte del caserío de Puente Piedra quienes indican que pese a que alcanzaron la solicitud, tal como se exigía por parte de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad, no se les consideró con los juguetes. Indicaron también que durante los cuatro años de la actual gestión municipal, los niños nunca recibieron juguetes.(Beto Mendoza)