" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 18 de diciembre de 2010

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION LA LIBERTAD PRESENTA PROGRAMA DE NAVIDAD CON DIVERSAS ACTIVIDADES


Con motivo de las fiestas navideñas, la Gerencia Regional de Educación La Libertad, ha programado diversas actividades que se inician el martes 21 de diciembre de 2010 y concluyen el jueves 23, con la premiación a la oficina ganadora del concurso de nacimientos.
El martes 21 de diciembre, se efectuará la inauguración del Auditorio construido al interior de nuestra institución, con presencia de autoridades, funcionarios y servidores de la Gerencia Regional de Educación.
El miércoles 22 de diciembre, a las 15:00 horas, se realizará la fiesta navideña para los hijos de los trabajadores de la Gerencia de Educación, la misma que se presentará con sorpresas, regalos, música, chocolatada y fiesta con presencia de dalinas.
El jueves 23 de diciembre de 2010, a partir de las 15:00 horas, se realizará la chocolatada navideña con la asistencia de todos los trabajadores de la Gerencia Regional de Educación, en un compartir que motivará la unión, confraternidad y los más nobles sentimientos con la esperanza de contar cada año con un mundo mejor, de mejores seres humanos, de mejores personas.
Estas actividades, concluirán con la premiación de la oficina ganadora del Concurso de nacimientos, que impulsa la Dirección Técnico Cultural, en el que la gran mayoría de oficinas viene participando con gran entusiasmo.(Jesús Armas Gastañadui)