" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVIDAD SANGRIENTA EN LA LIBERTAD: CINCO MUERTOS DEJA OLA DE VIOLENCIA


Cinco muertos es el saldo que dejaron hechos violentos en La Libertad. En Virú, un agricultor murió cuando se enfrentó a balazos con tres delincuentes, uno de los que también falleció.
Según la policía, Enrique Emperador Meza Morales (43) recibió seis balazos que le causaron la muerte, dos en el rostro, tres en el tórax y uno en la pierna. Uno de sus atacantes también fue herido en el muslo, pero cuando intentaba escapar cayó a una acequia y murió ahogado.
En el distrito de La Esperanza, el colectivero Carlos Mantilla Portocarrero (22) fue asesinado de seis balazos por resistirse al robo de su vehículo. Los tres sujetos huyeron sin llevarse el carro.
En el sector de Río Seco, Marciano Miranda Horna (52) murió al recibir tres balazos en el pecho tras negarse a vender cerveza a un hampón apodado "Sapo".
En Magdalena de Cao, el sujeto Aldo Velásquez Castillo (28) "Loco Aldo" fue asesinado de cuatro balazos por dos sujetos que iban en moto. Sería por un ajuste de cuentas. (Ojo)