" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡ DE CONSEJEROS... Y DE UN ABOGADO DE APELLIDO REBAZA...!! ...JÁ...‏

(Luis Flores Ledesma)
Desaire
Los consejeros regionales que están de salida habían programado para ayer una reunión con sus colegas de entrada a fin de informarles acerca de la labor realizada y sobre todo los asuntos pendientes. Sin embargo los consejeros de salida quedaron mal parados debido a que los nuevos les dieron un plantón de padre y señor mío. Los dejaron como vestidos de novia en plena iglesia. La cita no tenía la trascendencia pues los antiguos nada han hecho por la provincia que representaron y por La Libertad.

Denuncia
Por el contrario los nuevos consejeros regionales tan pronto se instalen en sus cargos deberían revisar lo actuado por sus antecesores, pues han dejado una bomba de tiempo con temas en agenda que son cuantiosos y que no fueron resueltos en su momento oportuno. Por ejemplo dejaron de sesionar para irse a una fiesta en Amazonas y luego por estar en campaña política suspendieron las sesiones de Consejo. Prefirieron acompañar a los candidatos en campaña que trabajar para el cual el pueblo les confió su voto.

Fabuloso
Hay un abogado de apellido Rebaza, que es primo del consejero Alexis Rebaza, que sabe las de Kiko y Kano, pues ha sabido ubicarse mejor en la Unidad Autónoma que maneja el complejo arqueológico de Markahuamachuco. Saben cuánto gana este abogado, que antes de ir estaba “pateando latas” en Trujillo, nada más ni nada menos que 15 mil nuevos soles mensual. Pero los huamachuquinos se preguntan por qué no nombraron mejor como director ejecutivo de Markahuamachuco a un arqueólogo?.
De Pataditas
Diario La Primera