" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de diciembre de 2010

REDUCIDO PORCENTAJE DE LOCALES CON GARANTIAS PARA FIESTAS EN LA LIBERTAD


Ricardo Lazo, subgerente de Defensa Nacional del Gobierno Regional, señaló que existen un promedio de 5 mil centros de diversión, pero sólo el 10% presenta las garantías del caso.
Sólo el 10 por ciento de locales de diversión de la región La Libertad cuentan con las garantías del caso para realizar las fiestas de Año Nuevo, informó el subgerente de Defensa Nacional del Gobierno Regional, Ricardo Lazo.
Detalló que se envió un documento a todas las municipalidades provinciales y distritales para que exijan certificado de Defensa Civil a los propietarios, gerentes o administrativos cuando éstos soliciten autorización para realizar alguna actividad.
Puntualizó que son un promedio de cinco mil locales en la región por lo que resulta imposible ejercer control sobre los mismos. En ese sentido, dijo que los municipios deben exigir toda la documentación cuando soliciten alguna autorización. (RPP)