" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de diciembre de 2010

OCHO AÑOS LLEVANDO LA ALEGRIA A LOS NIÑOS DE MARCAHUAMACHUCO


Sin importar las condiciones climatológicas, dejando de lado la rutina diaria en las oficinas administrativas, los integrantes del Patronato de Marcahuamachuco, del área de Turismo de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, los amigos del cuerpo de paz y ciudadanos extranjeros visitaron el complejo arqueológico Marcahuamachuco para compartir una chocolatada y entregar juguetes a los niños y niñas de la zona.
Los menores mostraron sus caritas felices, a pesar de estar curtidas por los gélidos vientos que azotan Marcahuamachuco. Cada uno recibió un juguete navideño conseguido gracias al apoyo de personas caritativas que en este mes quieren compartir con quienes carecen de recursos económicos.
Es justo reconocer la presencia de los amigos del Cuerpo de Paz, con Ryan Alexander a la cabeza, un peruano-huamachuquino de corazón quien junto a sus tres amigos de Estados Unidos hicieron posible la chocolatada. A Wálter Iparraguirre y Marco López del Patronato de Marcahuamachuco, a Flor, Julio, Oscar, Jimmy y Maritza por la organización y hacer prevalecer este evento que se realiza hace ocho años, desde que se creó el Area de Turismo en la Municipalidad.(Marco López)