" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de diciembre de 2010

ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS DE HUAMACHUCO (2011-2014) SERAN JURAMENTADOS EN PLAZA DE ARMAS


La comisión designada para la realización de la ceremonia de transferencia y juramentación de la nueva administración municipal para el periodo 2011-2014, viene ultimando los preparativos para esta importante ceremonia que marcará el inicio de la gestión municipal del señor Luis Alberto Rebaza Chávez, elegido en la últimas elecciones municipales.
Las actividades se desarrollarán el día viernes 31 de Diciembre en la plaza de armas de la ciudad, iniciándose con una misa de acción de gracias en la catedral a las 8:30 de la mañana, luego la gestión municipal saliente encabezada por el profesor Oscar Quiroz de la Cruz inaugurará la obra de pavimentación de las calles del contorno de la plaza de armas culminada recientemente, posteriormente se develará el nuevo monumento de José Faustino Sánchez Carrión elaborado de material de bronce.
Al promediar las 11:30 de la mañana se tiene previsto la ceremonia de transferencia de la administración municipal y juramentación al alcalde y regidores electos para el periodo 2011-2014.
El alcalde saliente Oscar Quiroz hará un informe de la gestión efectuada durante el periodo 2007-2010, luego, según el programa oficial, se procederá a la juramentación del alcalde electo así como a los regidores que regirán los destinos de la provincia en este periodo municipal.
Finalmente se ha previsto un almuerzo que será repartido a toda la población que se dé cita a la plaza de armas.(trujillo informa)