" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de diciembre de 2010

HUAMACHUQUINOS EXPONDRAN EN LIMA

Carta dirigida a Marco López.
Marco:
Realmente eres un exelente contacto para nosotros los que tenemos siempre a nuestro querido Huamachuco en el Corazón. Te felicito y agradezco por ello.
Refrente a la Reunión para el día 21 de Enero a las 7:00pm, a realizarse en el local institucionaldel CLUB HUAMACHUCO, sito en Jr. Sullana 1975 Chacra Rios Breña, ya se hizo de conocimiento de los Directivos de las institucioes y está de acuerdo para escucharlos en esta fecha. te menciono:
1.- Alvaro Ledesma Rebaza, presidente electo del CLUB HUAMACHUCO a juramentarse el 8 de Enero 2011, en el local institucional sito en: Jr. Sullana 1975-Chacra Rios-Breña, cerca al ex coliseo Amauta.
2.- Julio Fernandez, Vicepresidente de la ASOCIACION VIRGEN DE ALTA GRACIA.
3- El suscrito, Presidente de la HERMANDAD VIRGEN DE ALTA GRACIA y toda la junta directiva.
4.- GRUPO AMISTAD, integrado por 20 connotadas familias huamachuquinas.
Mi comentario: Creo que la reunión va a ser un exito al nivel que ustedes amantes de la tierra lo merecen.
Un abrazo y saludoa a Walter Iparraguirre
PD: Les comento a todos: En la fecha indicada los Señores: Walter Iparraguirre Jauregui (Presidente del Patronato Marcahuamachuco) y Marco López Flores, estarán en Lima, para relatarnos su optica respecto al Desarrollo de nuestro querido Huamachuco, contarán para ello con videos y fotografias, con el objeto de motivar a los que realmente queremos a nuestro pueblo, apoyar presionando a las altas esferas del gobierno central para el logro del desarrollo sostenido de Huamachuco. Personalmente considero que es un buen proposito, digno de apoyo.
Un abrazo a todos.

Alfonso Campos
365 6606
9999 59799 (http://conlafeylaverdad.blogspot.com)