" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de junio de 2017

Huamachuco: con parada militar celebran Día de la Bandera

Actividad estuvo presidida por el Ejército Peruano con el Batallón de Infantería Motorizado 323 La Cuchilla. Se criticó ausencia de autoridades.

Parada militar se realizó en la plaza de armas de Huamachuco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Con una parada militar realizada en la plaza de armas de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, ciudadanos celebraron el Día de la Bandera.

En la actividad participó el Ejército Peruano con el Batallón de Infantería Motorizado 323 La Cuchilla, la Policía Nacional, escoltas escolares y representantes de las principales autoridades como el alcalde provincial y el subprefecto.

El discurso estuvo a cargo del Mayor del Ejército Peruano Amílcar Pérez Díaz quien hizo referencia al valor heroico de Francisco Bolognesi, así como la fidelidad a la bandera. También criticó la ausencia de las principales autoridades en una fecha tan importante.

Luego de la parada militar, se realizó un brindis en el Salón de los Hijos Ilustres de Huamachuco en el local de la Beneficencia Pública de Huamachuco.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)