" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de junio de 2017

Club mexicano niega el fichaje de Christian Cueva

Director deportivo de Cruz Azul descartó el interés por el peruano, pues el equipo mexicano ya habría cerrado sus fichajes para la siguiente temporada.

Se había rumoreado que la liga China o el Galatasaray turco también pretenden al volante nacional.

Tras diversos rumores en la prensa deportiva por el posible regreso de Christian Cueva a México, el director deportivo de Cruz Azul desmintió la noticia al pronunciarse en un medio radial.

Eduardo Uribe La Torre, director deportivo del club mexicano, declaró en radio Ovación de que el club ya tiene cerrado y confirmado los fichajes para la próxima temporada, descartando a ‘Cuevita’ de esa lista.

"No hay nada con Christian Cueva, es la primera vez que escucho algo al respecto. Ya estamos cerrados con nuestras contrataciones, no vamos a traer a nadie más", declaró De la Torre.

El dato:

Christian Cueva también estuvo rumoreado por clubes de la liga china, turca y española; sin embargo, ninguna de las propuestas terminaron con éxito.(la industria)