" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 15 de junio de 2017

Denuncian brutal agresión contra niño de 6 años en Sánchez Carrión

Menor quedó con marcas tras haber sido azotado por su padre, denunció Miguel Castillo, abuelo de la víctima.

Niño de 6 años presenta marcas en la espalda, pecho y costado. | Fuente: RPP | Fotógrafo:Alberto Mendoza

Un niño de seis años resultó con marcas en su pecho y espalda luego de haber sido azotado por su padre en el caserío Chuyugual, en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión.

El hecho fue denunciado por el abuelo del menor, Miguel Castillo Sancho, de 84 años, quien ínformó que su yerno Nerio Ávila García agredió a su hijo utilizando una soga de nylon.

La madre del niño, Etelvina Castillo Gutiérrez intentó defenderlo pero también fue agredida, incluso, el abuelo aseguró que sus nietas Miriam (15 años) y Milagros (12), fueron sacadas de su casa por su padre.

Los menores se refugiaron en casa de su abuelo quien, al advertir las marcas, denunció la agresión en la comisaría de Sanagorán.

Miguel Castillo aseguró que actualmente el paradero de su hija, madre de los niños, es desconocido y está preocupado por su salud y seguridad. Afirmó que ella se quedó con una de sus hijas de nueve años.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)