" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 10 de junio de 2017

YouTube: Vea la imitación de Carlos Álvarez que desató la furia del contralor Edgar Alarcón [VIDEO]

Pese a la incomodidad del contralor Edgar Alarcón, el video de la imitación continúa circulando en las redes. Puedes verla en YouTube.

Una imitación de Carlos Álvarez ha provocado la molestia del contralor general de la República, Edgar Alarcón, quien le envió una carta notarial al humorista para impedir que siga realizando la caracterización.

En el polémico video que está en YouTube, Carlos Álvarez interpreta a “Edgar Alacrón”, un personaje oscuro a quien le encanta el dinero y no le preocupa para nada los efectos de la corrupción.

La imitación fue anunciada en “Exitosa TV” y promocionada a través de las redes sociales. Solo dura unos segundos, pero provocó la respuesta legal de Alarcón, mediante una carta.

“Me dirijo a usted, en atención a una caracterización suya (...) en que se me pretende representar, mediante un juego de palabras con mi apellido y haciendo expresa referencia al cargo de Contralor, como una persona que participa de la comisión de comportamientos ilícitos o reñidos con la ética pública y/o que tengo un gusto exacerbado por el dinero, dejando el mensaje de que el Contralor General de la República comete o está involucrado en actos de corrupción”.

El cómico se mostró sorprendido por la advertencia del titular de la Contraloría y está preparando una respuesta con sus abogados.

Pese a la incomodidad del contralor, el video de la interpretación de Álvarez sigue circulando en YouTube.(la república)

VIDEO: