" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 16 de junio de 2017

Huamachuco: policia tras los pasos de agresor de menor

Abuelito Miguel Castillo Sánchez junto a sus nietos.

La policía de Huamachuco está tras los pasos de Nerio Avila García quien golpeó a su hijo de 6 años con una soga de nylon.

El menor J.A.C (6), junto a sus hermanas, de iniciales M.AC (15) y M.A.C (12) llegaron desde el caserío de Chuyugual, distrito de Sanagorán, con su abuelo Miguel Castillo Sancho de 84 años para denunciar esta agresión.

Dijeron que la mamá de los menores, Etelvina Castillo Gutierrez, por defender al menor, también fue agredida.

La policía llegó hasta el lugar, no encontrando a ninguno de los padres, por lo que dejó la notificación para que se presenten ante la comisaría. De no hacerlo, se procederá a trasladarlo a la fuerza, dijo el comisario Comandante PNP Jaime Tirado García.

Marcas en el pecho del menor. La heridas, ademas de golpes en la cabeza y cuerpo por el padre, conllevaron a que el pequeño este 2 días en cama. 

En la espalda.

El Coronel PNP Eduardo Diaz Quepuy traslada a la comisaría al menor, sus hermanitas y abuelito, para la denuncia respectiva.

Texto y fotos: Beto Mendoza.