" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de junio de 2017

Esto dice la prensa brasileña sobre el nivel de Cueva

Sao Paulo solo ha ganado tres partidos de nueve jugados y el peruano no ha mostrado su mejor versión.

El exvolante de Alianza Lima busca volver a su mejor forma.

La actuación de Christian Cueva en el Sao Paulo en los primeros meses del año fue destacada. Sin embargo, luego de la lesión que sufrió su rendimiento no volvió a ser el mismo. El peruano intenta recuperar su nivel de a pocos y ayudar a su equipo a luchar títulos importantes.

Los medios brasileños refieren que 'Cuevinha' ha mejorado en las últimas fechas. Si bien Sao Paulo cayó 1-0 ante Atlético Paranaense el último miércoles, el volante nacional estuvo más participativo en el juego.

"La buena noticia para el hincha fue el crecimiento de Cueva. Viene más participativo, se presentó en el juego, dribló y buscó el empate. El '10' es fundamental porque es quien hace la articulación del equipo y lleva la pelota del medio para el ataque", publicó el portal GloboEsporte.

Este domingo Sao Paulo enfrentará a Fluminense por la fecha 10 del Brasileirao. La presencia de Cueva en el once inicial está asegurada.(la industria)