" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de junio de 2017

Regidores se oponen a la remodelación de Plaza de Armas

Seis regidores no están de acuerdo con la remodelación de la plaza mayor, que cuesta más de 3 millones de soles. “Hay otras cosas más importantes”, dijeron.

Trujillo. En redes sociales viene circulando una imagen donde se aprecia que seis regidores liberteños se oponen a la licitación de remodelación de la plaza de Armas y pidieron al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, que se preocupe por otras cosas más relevantes en qué reconstruir, como es el caso de las pistas de nuestra ciudad.

Asimismo, Rocío Taboada, regidora liberteña, señaló a un medio radial que la plaza de mayor es prácticamente urbanística y no necesita en este momento un cambio urgente y que hay otros problemas que se debe solucionar rápidamente.

Cabe recordar que, la obra cuesta más de 3 millones 103 mil soles y, según informó el alcalde de Trujillo en su momento, su ejecución iniciaría a fines de este mes y culminaría en noviembre.

Los regidores que se oponen a la remodelación son los siguientes:

- Rocío Taboada
- Carlos Fernández
- Edward Berrocal
- Hernán Aquino
- Luis Sánchez
- Esperanza Yarlequé
(la industria)