" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de junio de 2017

Temperatura bajará hasta 17 grados en la madrugada

Senamhi advirtió que desde la zona costera liberteña sería cubierta por densas neblinas. Al mediodía habrá brillo solar.

A tomar precauciones. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió ayer que en los próximos días nuestra provincia se verá afectada por fuertes ráfagas de viento frío, además de intensas neblinas generadas por la llegada del invierno. Precisó que dichos fenómenos climáticos estarán alternados con brillo solar y bajas temperaturas.

En tal sentido, la entidad encargada del pronóstico del tiempo indicó que desde 3 de la madrugada hasta las 6 de la mañana la zona costera liberteña podría ser cubierta por densas neblinas. Sin embargo, hacia el mediodía la niebla se disipará y habrá brillo solar; pero por la tarde y noche, el cielo nublado estará y las nubes de la sierra se transportan hacia la costa.

En la misma línea, dijo que la temperatura mínima variará entre 17 y 18 grados centígrados, y de 19º a 20º la máxima. También se advirtió sobre la presencia de fuertes ráfagas de viento en horas de la tarde y madrugada debido a los aires anómalos fríos provenientes del océano Pacífico, cuyas aguas también están frías.(la industria)