"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 14 de junio de 2017

Nueve meses de prisión preventiva a mujer que intentó envenenar a menores

Juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Sánchez Carrión determinó que la mujer afronte nueve meses de prisión preventiva.

Juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Sánchez Carrión determinó que la mujer afronte nueve meses de prisión preventiva. | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo:

El juzgado de investigación preparatoria de la provincia liberteña de Sánchez Carrión determinó nueve meses de prisión preventiva para Santos Baltazar Guerra (38), mujer acusada de intentar envenenar a dos menores en el distrito de Sanagorán.

Durante la audiencia se determinó que la mujer afrontará el proceso de investigación privada de su libertad al interior del penal El Milagro de Trujillo. Mientras tanto, los menores afectados estarán temporalmente en custodia de sus familiares hasta conocer la determinación del juez.

Como se recuerda, el último lunes, la mujer, quien aduce padecer de problemas mentales, intentó quitarse la vida y la de sus hijos debido a problemas personales, cuando la propietaria del inmueble donde vivía la familia, denunció el hecho a los efectivos del serenazgo.

Al momento de la intervención fue hallada sobre la mesa tres tazas de avena con veneno para ratas que iba a ser consumida por los menores.(RPP)