" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 16 de junio de 2017

Policía presenta a tres que llevaban 133 kilos de marihuana en tubos de desagüe(VIDEO)

Los tres detenidos son primos y han sido sorprendidos en Chugay cuando transportaban el ilegal cargamento

La Policía presentó a los tres hombres que fueron intervenidos por agentes policiales de Huamachuco el último miércoles cuando trasladaban 133.34 kilos de marihuana camuflados en 65 tubos de desagüe.

Se trata de Francisco Genovez Barreros, Juan Quiroz Genovez y Eduardo Quiroz Espinoza, quienes fueron intervenidos en la parte alta del distrito de Chugay, a bordo de una camioneta 4x4 de placa de rodaje C9S-746.

VIDEO:


Ellos se trasladaban en una camioneta y encontraron que trasladaban marihuana prensada en 65 tubos de cuatro pulgadas. Ante ello, la droga decomisada y los detenidos fueron trasladados a la Depicaj de Huamachuco, donde se determinó que en los tubos se acondicionó 133 kilogramos de marihuana.

Trascendió que la marihuana venía desde la zona de Cerro Colorado y Pampa Colorado y tenía como destino la ciudad de Trujillo y luego Lima.

Los tres detenidos ya se encuentran en Trujillo en el Complejo Policial San Andrés para realizar las investigaciones de ley y determinar a quién entregarían la droga.(correo)

VIDEO: