" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de junio de 2017

Kenji Fujimori: "Pongo las manos al fuego por Keiko y su honradez"

El congresista de Fuerza Popular se pronunció a favor de su hermana luego de su presunta vinculación en el caso Odebrecht.

Keiko y Kenji Fujimori. | Fuente: CB24

A través de su cuenta de Twitter, el legislador Kenji Fujimori salió en defensa de su hermana Keiko, la lideresa del partido Fuerza Popular. Esto a propósito de los presuntos vínculos de ella con el caso Odebrecht tras un informe publicado por IDL Reporteros en el que aparece en una agenda del ex CEO de la constructora.

"Confío plenamente en la honradez intachable de mi hermana Keiko Fujimori. Yo pongo las manos al fuego por ella", escribió en un tuit la tarde de este martes. En los últimos días, ambos hijos del expresidente Alberto Fujimori tuvieron puntos de vista discordantes en temas como las interpelaciones a los ministros del Gobierno.

"Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex:Venez). Humala?" o Anuncio Kuntur agora bom para Peru/AG.", se lee en la inscripción. Fujimori respondió a través de su cuenta de Twitter y negó conocer al ex gerente de la constructora y haber recibido dinero para su campaña del año 2011.

LA RESPUESTA
“Desconozco las intenciones que tuvo el señor Marcelo Odebrecht, pero conmigo jamás tuvo una reunión. Ni él, ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro! Fuerza Popular NO ha recibido dinero suyo o de sus empresas”, escribió Keiko Fujimori, este sábado, en su Twitter.(RPP)