" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de junio de 2017

Dos muertos y seis heridos tras choque entre auto y combi en Simbal

El accidente se registró a las 8:00 de la noche de ayer a la altura del cruce de Simbal, en la carretera de penetración a la sierra liberteña

Dos muertos y seis heridos tras choque entre auto y combi en Simbal
Textos: Redacción » Fotos: Cortesía: Prensa Libre

Dos muertos y seis heridos es el saldo que dejó la noche de ayer un choque entre una combi y un auto en la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el cruce del distrito de Simbal, en la provincia de Trujillo.

La tragedia ocurrió al promediar las 8:00 de la noche cuando la combi de la empresa "Isabelita" regresaba de la provincia de Otuzco con dirección a Trujillo, mientras que el auto rojo con 5 pasajeros a bordo iba con rumbo a la sierra liberteña.

Aunque aún se desconocen las causas, los dos vehículos terminaron chocando frontalmente y dos de los ocupantes del auto fallecieron en el acto. Mientras que tres de los demás pasajeros del auto y los pasajeros de la combi resultaron con heridas múltiples.

Los fallecidos y heridos aún no han sido identificados. Estos últimos se encuentran internados en hospital regional de Trujillo.(correo)