" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de junio de 2017

Trujillo: posibles sedes para la misa del papa Francisco

Papa Francisco llegará en enero de 2018 y las autoridades coordinan labores. Estadio Mansiche, Plaza de Armas y Huanchaco son evaluados.

El estadio Mansiche y la Plaza de Armas de Trujillo son evaluados por las autoridades eclesiásticas y nacionales para que uno de estos espacios sea el escenario en donde el papa Francisco celebre misa en Trujillo. Otro punto en donde el sumo pontífice se dirigirá a los miles de fieles estaría camino a Huanchaco.

El óvalo Papal, punto en el que Juan Pablo II tuvo un encuentro con los trujillanos en 1985, ha sido descartado como sede debido a su reducido tamaño. Hoy, la prioridad para los organizadores es contar con un lugar que reciba de forma segura y ordenada a los miles de visitantes.

El Papa Francisco llegará a Trujillo en enero de 2018 y se espera el arribo de al menos 300 mil visitantes, procedentes de diversas ciudades del norte del país y del extranjero.(la industria)