" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 11 de junio de 2017

Huamachuco: dos heridos en choque entre colectivo y camión

Accidente ocurrió en la carretera de Trujillo a Huamachuco, cerca a la Minera Barrick. Heridos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado

Fuente/Fotos: Antena Norte Huamachuco

Una vez más, las carreteras de la provincia de Sánchez Carrión son el escenario de terribles accidentes de tránsito. Esta vez, un colectivo que se dirigía a la ciudad de Huamachuco, colisionó con un camión; dejando a dos personas gravemente heridas.

El hecho ocurrió esta tarde a la altura del km 42 de la carretera de Trujillo a Huamachuco, cerca a la Minera Barrick.

Por causas aún no esclarecidas, el vehículo de color rojo que partió de la capital liberteña, chocó contra el pesado camión. Producto del violento impacto resultaron heridos dos pasajeros, uno de ellos con una posible fractura de base anterior de cráneo.

El equipo de emergencia de la Minera La Arena auxilió a las personas lesionadas y las trasladaron al Hospital Leoncio Prado.

Como se recuerda, hace algunas semanas la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, comunicó a la ciudadanía que los vehículos Station Wagon, y en general, los que pertenecen a la categoría M1, no están autorizados para realizar servicio de transporte de ámbito interprovincial.(la industria)