" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 27 de junio de 2017

Erradican más de un millón de plantones de marihuana(VIDEO)

Agentes policiales de Huamachuco detectaron siete hectáreas con sembríos de la droga en mención, en el sector Las Pampas, en Cochorco.
Con autorización de la Fiscalía se incineró la droga.

Sánchez Carrión. Un millón 150 mil plantones de marihuana florecían en siete hectáreas situada en el sector Las Pampas, caserío La Viña, distrito de Cochorco.

Tras un trabajo de inteligencia, se supo de la existencia de esta droga y ante ello hoy por la madrugada 25 efectivos de la Divincri Huamachuco, en coordinación con el fiscal Oswaldo Asencio Angulo, en cinco vehículos arribaron a la zona.

Los terrenos pertenecen a Róger Vera Serín, Héctor Chacón Neyra y Edilter León Honorio; apodado ‘Chelo’; los que se apresuraron a escapar al notar la presencia policial.

A las 10:00 de la mañana, el representante del Ministerio Público autorizó la destrucción e incineración de los plantones. Previamente, se tomaron muestras para ser enviadas a la Divincri Trujillo.(la industria)

VIDEO: